. .

Información de prensa
Zirndorf, 12/2011

Nueva imagen para www.metz.de

Navegación más sencilla y características de servicio adicionales

Metz ha revisado a fondo su página web en el marco de un amplio proyecto de relanzamiento en Internet. El nuevo aspecto de la página www.metz.de convence sobre todo por su estructura de navegación, más simple y clara, así como por una presentación de mayor calidad de los productos de alta gama Metz “Made in Germany”. Dependiendo de las preferencias, el usuario podrá decidir rápidamente si desea informarse sobre la amplia gama de televisores o sobre la gama de flashes. Los clientes B2B pueden consultar la rama de la empresa “Tecnología de los plásticos” en un área claramente estructurada. A través de www.metz-kunststofftechnik.de se puede acceder directamente a dicha área. El usuario tendrá asimismo la posibilidad de elegir si desea abrir la página en alemán, inglés o español.

Actualizaciones del software y recomendaciones para los aparatos de flash de Metz

No es necesario decir que uno de los servicios más populares entre los clientes de Metz en el ámbito de los aparatos de flash,es la descarga de firmware, que sigue formando parte de la nueva página web. Asimismo, el usuario puede consultar en cualquier momento todos los aparatos de flash de Metz adecuados para su modelo de cámara actual a través de las recomendaciones de aparatos de flash.

Adaptaciones de la compatibilidad del navegador

Para poder satisfacer los requisitos generados debido al cambio en el uso de Internet y al empleo cada vez mayor de smartphones y tablets, se han optimizado asimismo la compatibilidad del navegador y la interfaz de usuario.

Metz: calidad “Made in Germany”

Metz lleva más de 73 años desarrollando y fabricando sus productos en su centro de Alemania, con lo que se encuentra entre las empresas alemanas de mayor tradición en el sector de la electrónica de consumo. Esta combinación de experiencia y progreso nos permite ofrecer a nuestros clientes unos productos técnicamente perfectos con el máximo nivel de calidad, el manejo más sencillo posible y una atención al cliente muy cómoda.

Instrucciones de uso

El material gráfico está protegido con derechos de autor. El derecho a usar los datos gráficos de descarga está reservado exclusivamente a la prensa y a los medios periodísticos que estén temáticamente relacionados con Metz. Se prohíbe cualquier otro uso.

Descargar PDF:
Nueva imagen para www.metz.de